La Muestra Internacional


La Mostra. A partir de abril 2024.

La Mostra es la sección de Subtravelling dirigida al público y tiene la intención de impulsar la visibilización del talento audiovisual emergente a nivel internacional, a la vez que acerca el género del cortometraje a todos los usuarios del transporte público. Si te gusta el cine y quieres descubrir el talento que se esconde en nuestra casa y dejarte sorprender por las nuevas tendencias del audiovisual, participa votando los cortos de La Mostra. Además, podrás optar a ganar premios.
Durante el mes de abril, en la web de Subtravelling se exhibirán los cortos participantes en La Mostra Internacional formados por una selección de cortometrajes para que el público pueda votarlos. Prepárate para disfrutar de una auténtica maratón de cortometrajes y votar aquellos que más te gusten.

Cómo participar en La Mostra

El cine viaja contigo. ¿Quieres convertirte en un espectador de lujo y además ganar premios de cine?

1. Accede a la Galería de Cortos.
2. Visiona los cortometrajes de La Mostra
3. Inicia sesión con tu usuario y contraseña de JoTMBé e indica cuales son tus cortometrajes favoritos, puntuando del 1 al 5.

Dale al play y déjate transportar por los cortos de Subtravelling.

Puedes participar hasta el 16 de mayo

Cuantos más cortos votes, más opciones tienes de ganar

Vota y gana al instante
Solo por el hecho de votar, cada día puedes ganar entradas dobles para los Cines Filmax Gran Vía.
Gran espectador
Al finalizar el periodo de votaciones, habrá un sorteo entre todos los participantes. El Gran Espectador ganará un año de cine gratis en los Cines Filmax Gran Vía.
Tu voto cuenta
Además de ganar premios, con tus votos contribuirás a escoger el reconocimiento al mejor corto internacional de La Mostra.

SMIFF, la conexión con Seúl

La Mostra lleva hasta Barcelona los mejores cortometrajes del Seoul Metro International Subway Film Festival (SMIFF), donde el metro también es el protagonista.

Al igual que Subtravelling, SMIFF convierte el metro en un escenario de película y, a la vez, en una sala de cine en movimiento, donde se proyectan cortos de hasta 90 segundos.

La alianza entre ambos festivales hace posible que en Barcelona disfrutemos de los mejores films coreanos mientras que los mejores cortos hechos en casa se exhiben en Seúl.